domingo, 28 de julio de 2013

Una Oración por las victimas del tren

Una Oración por las victimas del tren

Una Oración por las victimas del tren
Gifs Animados Imagenes Animadas
26-7-2013 BrujaCharra29
 Barra Cruz (BrujaCharra29) Cruz por las visctimas del trenBarra Cruz (BrujaCharra29)
Estoy consternada,
Estoy triste,
Qué  pena siento,
Llorando esta mi corazón.
Por todas esas víctimas,
Que por hacer el camino,
El camino de Santiago,
Para ver a su santo,
Santiago Apóstol
Al llegar a esa curva,
En ese fatídico tren,
Como peregrinos,
Que no llegaron a su destino,
No se sabe si fue,
Culpa del destino,
O de ese conductor.
Sea la causa que sea,
Que todos descansen en paz,
Y a todos esos heridos,
Que pronto encuentren curación,
Para volver a sus casas,
Con sus seres queridos,
Y a los que se fueron,
Descansen en paz,
Y que Dios los acoja en su ser,
Todos los llevaremos en el corazón,
España entera llora,
Y con Galicia esta,
Y con todas esas familias,
Tanto de fuera como de aquí.
Por ellos,  tanto niños,
Mayores y jóvenes
Por todos pedimos una oración.
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013
Una Oración por las victimas del tren
Padre Nuestro
Barra Cruz (BrujaCharra29)
Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también
nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Una Oración por las victimas del tren
Avemaría
Barra Cruz (BrujaCharra29)
Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo. Bendita tú eres entre
todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén.
Una Oración por las victimas del tren
Gloria
Barra Cruz (BrujaCharra29)
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre
y por los siglos de los siglos.
Amén
Me hubiese gustado escribir otra cosa pero , mi mente no esta para pensar,
con lo ocurrido el día 24 – 7 – 2013 , es todo lo que me venia a la cabeza,
ojala esto no vuelva a suceder, este pequeño homenaje es de mi parte,
para todas y cada una de las victimas y heridos del fatal accidente,
y lo quiero compartir con todo el que lo lea, animo a todas las familias.
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013
Mi Firma
Una Oración por las victimas del tren
Barra Cruz (BrujaCharra29)  BARRA BRUJACHARRA 1Barra Cruz (BrujaCharra29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario