domingo, 28 de julio de 2013

Poesías BrujaCharra29

Poesías BrujaCharra29

Poesías BrujaCharra29
BARRA BRUJACHARRA 7
No sufras Amor
 9
         Yo no quiero que sufras
Ni sientas melancolía
Yo quisiera vida mía.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Que tú  te sintieses    contento
Darte mi vida y aliento
Consuelo y alegría.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Y que tú no estés ausente
Porque  en esta tierra mía
Fueras de mi amor ardiente.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Y ser para ti una mujer diferente
Para calmarte de dicha
Y con mi amor darte suerte.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Porque yo te seguiría
Donde quiera que tú fueras
Esa es la vida mía.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Y le pido a  Dios del    cielo
Que bendiga nuestro amor
Y que estemos en armonía.
 BARRA BRUJACHARRA 19
M r v b 2012 = (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 7
Poesías BrujaCharra29
El amor
9
 El amor es muy bonito
Tanto como lo eres tú.
 BARRA BRUJACHARRA 18
Si tú no existieras
Yo no viviría.
BARRA BRUJACHARRA 18
Porque tú eres el amor
De mi vida y de mi corazón.
 BARRA BRUJACHARRA 18
Dedicada a Vicky
 BARRA BRUJACHARRA 19
M r v b 2012 = (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 7
 
SOÑANDO (BrujaCharra29)
Recordar, Lucha, Amor.
9
Porque recordar es fácil,
yo lo hago todos los días.
Pero hay un dolor en mi corazón,
que nunca va a desaparecer.
BARRA BRUJACHARRA 19
Lo más caro del mundo es nuestra sonrisa,
que puede resolver todos los problemas
y crear armonía, por lo que mantener la sonrisa.
BARRA BRUJACHARRA 19
Reír tan fuerte que incluso el dolor que le sonreirán
LUCHA tan fuerte que incluso el destino quiso aceptar su derrota
AMOR tan verdaderamente que incluso el odio que salir de tu corazón.
BARRA BRUJACHARRA 19
Mrvb 2012 = (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 7
Poesías BrujaCharra29
Entrégame
BARRA BRUJACHARRA 25
Los caprichos de tu cuerpo,
Yo quiero amarte en silencio,
Y en tu pelo se refleja el sol.

La luna y las estrellas,
Y el mar en la noche,
Y en tu cara se divisa el alba,
El bello arco iris con sus colores.

Anoche me asomé a la luna
Y te vi. entre las estrellas,
!! Ay que cara tan gitana !!
Que no se puede aguantar,
Y me duele a mi en el alma.

La raíz de mis entrañas,
Y siento como el cupido
Sus flechas viene a lanzar.

Yo me asomo a mi ventana
Y yo te veo pasar,
Se me desnuda mi alma
Me estremezco en mi cantar.

Tus zarcillos de corales
Brillan mas que dos puñales,
Y esa falda de lunares
Con esa forma de andar.

Pues quiero abrirte mi pecho
Para ofrecerte mi lecho,
Te lo digo por derecho
Que tu me tienes que amar.

En esos ojos azabaches
Está mi sueño pintado,
Y mi corazón enamorado
No deja de suspirar.

Y me arrebata el alma,
¿Tus bellos ojos me van a matar?

Mrvb 2012 = (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 19
Poesías BrujaCharra29
BARRA BRUJACHARRA 7
Libro y Rosa (BrujaCharra29)
 
 
 
BAJO  LA ESPIGA DE TU SER
Barra (Brujacharra29)
   
En la noche los brazos del  río salen a recorrer canales de gloria,
como este amor recorre las  horas en sueños enredados del deseo.
Escuchar  el correr de las aguas como un concierto de violines,
bajo el manto de  estrellas titilantes y la luna caminando los senderos.
Sinfonía  de jilgueros entre árboles primavera bordada de flores silvestres,
donde  me enredé en tus ojos y encontré la luz divina en ese mirar de cielo.
Sortilegio  mágico al sentir tus manos emprendimos el camino del amor,
entre los  bosques del universo navegando junto al viento,
Utopías del destino es amarte, sentirte quisimos un mundo diferente  nuestro,
escuchando nuestros corazón del cálido misterio bajo la espiga de  tu ser.
Mrvb 29 de julio de 2012 = (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 19
Poesías BrujaCharra29
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario