domingo, 28 de julio de 2013

Que Aburrimiento...

Que aburrimiento…

Lunes 15, julio, 2013 | BrujaCharra29  | Palabras 492 |

La Hora bruja-bella
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25

BARRA BRUJACHARRA 7
¡Dios mío! Que aburrimiento…
No tener nada que hacer,
Si no esperar el momento,
¡De “dormir” y de “comer”!
BARRA BRUJACHARRA 25
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25
¡Yo no nací para esto…!
BARRA BRUJACHARRA 25
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25
¡Dios mío! ¿Por qué razón
Me hiciste perder el puesto,
Que tuve en mi profesión ?…
BARRA BRUJACHARRA 25
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25
¿Por qué , Dios me has condenado
A este tan triste vivir…
De mirarme siempre holgado,
Sin tener a dónde ir ?…
BARRA BRUJACHARRA 25
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25
Yo no podré  soportar,
Esta existencia “vacía”…
Y de sentirme “acabar”…
BARRA BRUJACHARRA 25
Que aburrimiento…
BARRA BRUJACHARRA 25
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013
1 BrujaCharra29
Que aburrimiento…
Esto es una pequeña reseña de mi vida y mi obra, la que he ido recopilando a través de los años, de este modo quiero compartir con quien quiera leerlo, y espero que estos versos que escribí ya hace algunos años, espero que os gusten, intentare ir poniendo de vez en cuando, y así  poder compartirlos, también, espero que los encontréis amenos e interesantes. Comencé  desde muy pequeña a escribir,  ya que siempre me ha  gustado escribir, desde la escuela me gustaba leer obras de Españoles como: Santa Teresa de Jesús, Gustavo Adolfo Bécquer, Federico García Lorca, Antonio Machado, José María Gabriel y Galán, José de Espronceda, José Zorrilla, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Pedro Calderón de la Barca, Lope de Vega, Tirso de Molina, Fray Luis de León, Luis de Góngora, Miguel de Cervantes, El Arcipreste de Hita, Francisco de Quevedo, San Juan de la Cruz, Garcilaso de la Vega, El Mío Cid, Rosalía de Castro, Vicente Aleixandre, Miguel de Unamuno, Luis Cernuda, Juan Ramón Jiménez, R.M. del Valle Inclán, Ramón de Campoamor, Manuel Machado.
Otros como: Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Octavio Paz, Rubén Darío, Mario Benedetti.
BARRA BRUJACHARRA 5
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013
Mi nombre es Mrvb , utilizo el seudónimo de
BrujaCharra29, nací en la provincia de Salamanca.
BARRA BRUJACHARRA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario