domingo, 28 de julio de 2013

Un Ángel

Un Ángel

Un  Ángel
 
Cuando mi alma parecía desmayar
En mi vida apareció una luz
Que cambio  mi destinó.
 
Un  Ángel
Un tierno ángel con su rostro iluminado,
Y su mirada llena de ternura,
Abriendo  sus pequeñas alas.
Un  Ángel
Un arcángel bebe,
Me contuvo y se quedó  conmigo,
Mostrándome que la vida.
 
Un  Ángel
No era solo  llanto y lágrimas,
Sino que existía una puerta que
Se hacía llamar “felicidad eterna”.
 
Un  Ángel
En su cuello colgaba una  llave,
Que podría cambiar mi destino,
Pero mí   corazón herido.
 
Un  Ángel
Y lleno de sufrimiento,
Le costaba recuperarse,
Y a la vez confiar una vez más.
 
Un  Ángel
Recorriendo sus manitas
En  cada una de mis  heridas
Hizo que mi corazón deje de sangrar.
 
Un  Ángel
Para  que el pudiese morar,
Luego sujeto mi mano,
Y me acompaño hacia la puerta.
 
Un  Ángel
Y mirándole a los ojos,
Con  tristeza rogándole le pedí,
Que me acompáñese a cruzar esa puerta.
 
Un  Ángel
Y mirándome me dijo
“Que  siempre estaría a mi lado”,
“Que él era mi Ángel de la guarda”.
Un  Ángel
Un  Ángel
ORACIÓNES  AL  ÁNGEL DE LA GUARDA
 
Un  Ángel
Ángel de Dios, que eres mi custodio,
Pues  la bondad divina me ha encomendado a ti,
Ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén.
OTRA ORACIÓN.
Un  Ángel
ÁNGEL de la guarda,
Dulce compañía,
No  me desampares,
Ni de noche ni de día,
No  me dejes solo,
Qué  me perdería.
Un  Ángel
Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
No me desampares,
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de Jesús, José y María.
Otra versión:
Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
No me desampares,
ni de noche ni de día,
si me dejas solo,
qué será de mí,
angelito mío,
ruega a Dios por mí.
Reza tus oraciones y veras que bien te sientes.
BARRA BRUJACHARRA 1
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario