domingo, 1 de septiembre de 2013

AMOR COMO TÚ NO HAY DOS

AMOR COMO TÚ NO HAY DOS

AMOR COMO TÚ NO HAY DOS
 BARRA BRUJACHARRA 19
Quise retratar al AMOR,
Y use de lienzo el alma,
Y encontrar al  modelo,
Que perpetúe esa imagen.
BARRA BRUJACHARRA 19
Ese modelo de piel tersa,
Dulce  sonrisa  y tierno corazón,
Que después de buscarle,
Lo  halle una mañana.
BARRA BRUJACHARRA 19
Una mañana de sol,
Con su tierna sonrisa,
Bello y resplandeciente,
Cual fulgurante sol,
Ilumina la vida.
BARRA BRUJACHARRA 19
Esa cálida alegría,
Pude sentir en su risa,
Contenta  y alegre,
Halle el AMOR  un día
BARRA BRUJACHARRA 19
AMOR COMO TÚ NO HAY DOS
En hombre transformado,
Ese  bello modelo eres TÚ
Porque Tú  eres el  AMOR
Y como Tú no hay dos.
BARRA BRUJACHARRA 19
Un amor prohibido,
que está y no está conmigo,
dos besos de su boca,
que son dos rosas,
sus caricias de seda,
son un adiós sin dirección.
BARRA BRUJACHARRA 19
Dos lágrimas,
de su recuerdo,
un hola,
como aire fresco,
y un encuentro,
inundado de pasión,
un amor prohibido,
llamado AMOR.
BARRA BRUJACHARRA 19
Yo sin ti no vivo,
yo por ti muero,
y aunque la distancia nos separe,
yo sé que me quieres,
y yo sé que te quiero.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Como tú no hay dos,
eres único y genial,
como tú no encontraré,
a nadie jamás.
BARRA BRUJACHARRA 19
Quiero estar a tu lado,
apoyarte y darte mil abrazos,
y darte mil besos,
y decirte lo mucho,
que me importas,
porque tu ya sabes,
que de ti estoy enamorada.
AMOR COMO TÚ NO HAY DOS
BARRA BRUJACHARRA 19
Mrvb2013 (BrujaCharra29)
BARRA BRUJACHARRA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario