domingo, 1 de septiembre de 2013

Más tú me llevas a tu lado

Más tú me llevas a tu lado

Más tú me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Amor nací  en una bella tierra
Donde el agua fluye cristalina
Donde el clima es fresco y frio,
Aunque yo nací en primavera.
corazón lazo (BrujaCharra29)
 Más tú me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Quiero tus caricias en el alma,
Deseo el sabor de tu piel salada,
Diciéndome te amo,
Te amo, te amo y te amo.
Te amo hoy tierna mente
Y te amare hasta mi muerte.
Hada Corazon
Más tú  me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
En un cálido  beso tuyo
Necesito  oír  tu voz,
Necesito  oír tu risa,
Necesito hoy oír  decirte ,
Decir que me amas.
Más tú  me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Quiero tus caricias
Sentirte  cada  mañana
Sentirte aquí a mi vera,
Y  los dos  juntos al  amanecer,
Así cada primavera.
Más tú  me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Por los senderos del bosque,
Un bosque lleno de ternura
Agárrame  de  la mano
Con mucha ternura.
Hagamos locuras,
Sin pensar en nada.
Más tú me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Deja de pensar,
Que esto es una locura,
Que sepas que esto,
Es una locura,
Locura de amor,
Lo que sentimos tú  y yo.
Más tú me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Quiero que no dejes de estrujarme,
Y jugamos a ser humanos,
Cómo no pude darme cuenta,
Recuerdo que al llegar ni me miraste,
Y sin que yo te diga nada,
Me estrujaste y me cogiste de la mano.
Más tú me llevas a tu lado
BARRA BRUJACHARRA 25
Le mire a los ojos
Bese su boca
Su mirada me hipnotiza
Muerdo el agua por ti.
Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser amantes,
Que no se quieren dormir.
Mrvb BrujaCharra29  Día -1/9/2013
BARRA BRUJACHARRA 1
(¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013

Mi Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario