sábado, 14 de septiembre de 2013

CADA VEZ QUE TE MIRO

CADA VEZ QUE TE MIRO

CADA VEZ QUE TE MIRO
Cada vez que te miro (BrujaCharra29)
 Cada vez que te miro,
En  tus ojos me sumerjo,
Y   entrego el corazón,
En  cada uno de mis versos.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Se reaniman los colores,
Se hace música en los ruidos,
Y   perfume de las flores.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Se renueva la esperanza,
Cada día nace el sol,
Y  las noches son más largas.
 BARRA BRUJACHARRA 19
CADA VEZ QUE TE MIRO
Cada vez que te miro,
En las nubes estoy,
Me  doy un suspiro,
Y no sé quién  soy.
BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Se detiene el tiempo,
Y escucho a cupido
Decir tu nombre al viento.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Me derrito como el hielo,
Creo estar dormida,
Repitiéndote  te quiero.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Me enamoras más,
Y  me deja sorprendida
Tu sencillo comportar.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Me siento tan avergonzada
Que sólo en mi mente digo
Lo mucho que te amo.
 BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
No hay amor suficiente,
Capaz de llenar el vacío,
Pero tú lo llenas con solo estar conmigo.
BARRA BRUJACHARRA 19
Cada vez que te miro,
Veo lo que te quiero,
Y lo que daría por amarte,
Amarte hasta mi despedida.
BARRA BRUJACHARRA 19
CADA VEZ QUE TE  MIRO
Cada vez que te miro,
Veo el cielo en tus ojos,
Cada vez que te miro,
Suspiro por un beso.
Cada vez que te miro,
Añoro más tus suspiros.
   (¯`•¸·´¯) -BrujaCharra29- (¯`·¸•´¯) 2013

Mi Firma
   BARRA BRUJACHARRA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario