domingo, 1 de septiembre de 2013

Una Noche

Una noche


Una noche
Una noche
Una noche como otra cualquiera,
Una noche de luna llena,
Una noche tranquila y serena,
Una noche para pensar en mis quimeras.
Una noche
Una noche de bellos recuerdos,
Quiero que la noche no muera,
Quiero que sea eterna,
Para amarnos con más fuerza.
Una noche
Una noche toda llena de perfumes,
Quiero fundirme contigo,
Quiero abrazarte fuerte,
Y amarte hasta el día de mi muerte.
Una noche
Una noche te entregaré,
Sin  condiciones,
Mi pasión y mi locura,
Quiero abrazarte fuerte,
Para que no puedas escapar.
Una noche
Quiero la noche eterna,
Quiero que el día no exista,
Para estar entre tus brazos,
Y  hundirme en tus caricias.
Una noche
Por las noches quisiera…
Poder transformarme en brisa,
Para jugar con tus cabellos,
Para besar tus labios,
Y  extasiarme escuchando,
Tú  suave y delicada risa.
Una noche
Una noche Tuve un sueño…
Luna opaca, Cielo negro,
Yo con un triste,
Pensamiento,
Con la sombra, Y el silencio.
Una noche
Y la luna llena por los cielos azulosos,
Ella tan bella como misteriosa,
Vigila atenta a cuanto pasa,
Para que todo sea una noche serena.
Una noche
En esta noche sin luna siento frío
el frío que sienten las almas sin abrigo,
la lluvia ha mojado el cielo y se ha llevado
el rastro de las estrellas en su estrado.
Una noche
Quiero que la noche no muera,
Quiero que sea eterna,
Quiero fundirme contigo,
Quiero un beso  profundo,
Quiero abrazarte fuerte,
Quiero beberme todas tus esencias,
Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos,
Para amarnos con más fuerza.
Una noche toda llena,
Llena de amor y de pasión,
Una noche llena de quimeras.
BARRA BRUJACHARRA 7
BrujaCharra29 M r v b (20-8-2013)

Mi Firma
BARRA BRUJACHARRA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario