sábado, 8 de febrero de 2014

Toda una vida




Toda una vida 

Toda una vida 
dedicándote a amar y ayudar
siempre apoyándonos
y nunca decayendo,
siempre nos animabas
a todos nos cuidabas,
te tuviste que ir lejos de aquí
en el cielo estarás, 
y junto a todas las estrellas 
tu silueta brillara
Las flores bonitas del campo
pronto se empiezan a marchitar,
pero mi amor es tan grande
que nunca te dejare de amar
Llegaste a mi vida
y abriste mi corazón
me llenaste de alegría
y por ti perdí la razón
El primer día que te vi
me llamaste la atención,
pues tus ojos mirándome
se llevaron mi corazón
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
Cuando estoy triste pienso en ti;
porque recuerdo todos los momentos que pase contigo.
Cuando quiero que alguien me escuche pienso en ti;
porque recuerdo todo lo que me escuchaste decir.
Cuando quiero abrazar pienso en ti;
porque recuerdo todos los abrazos.
Pero ahora que tu no estás conmigo y pienso mucho en ti,
 solo me pregunto algo: 
¿y tú que piensas de mí?
No sabes cómo necesito tu voz; 
necesito tus miradas 
aquellas palabras que siempre me llenaban, 
necesito tu paz interior; 
necesito la luz de tus labios 
! Ya no puedo... seguir así ! 
...Ya... No puedo 
mi mente no quiere pensar 
no puede pensar nada más que en ti. 
Necesito la flor de tus manos 
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún !Te sigo extrañando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario